LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE CóMO SANAR DE UNA RUPTURA

Los principios básicos de cómo sanar de una ruptura

Los principios básicos de cómo sanar de una ruptura

Blog Article



44. Es de naturaleza humana el querer regresar al pasado y arreglar o cambiar cosas de las que nos arrepentimos. – John Gray

4. “Lamentablemente, solo nos damos cuenta del cierto valor de alguien cuando sin embargo lo hemos perdido y eso es algo que duele profundamente.”

Reconoce tus errores y aprende de ellos. Trabaja en tu crecimiento personal y perdónate a ti mismo, recordando que todos cometemos errores y podemos aprender de ellos.

Una tiempo que hemos obligado nuestras emociones, es importante reflexionar sobre lo que ha sucedido. ¿Qué aprendizajes podemos extraer de esta experiencia?

Muchas veces reconocemos las enormes dimensiones de una relación con demoras. Nos preguntamos cómo fue que no lo notamos en su momento, cuando la cercanía permitía que el amor creciera y se desarrollara.

Seguramente hayas identificado distintos momentos en tu vida en los que has dejado de hacer cosas importantes para ti. El miedo al cambio y la anticipación de que algo malo podría pasar, te ha bloqueado. Situaciones como un cambio de trabajo, el inicio de …Descubrir más »

A través del arrepentimiento genuino y el esfuerzo por cambiar, podemos sanar nuestro corazón y apañarse una segunda oportunidad en get more info el amor.

No permitas que el arrepentimiento te consuma y te impida disfrutar del presente y construir un futuro mejor.

El perdón no significa olvidar lo sucedido o justificar las acciones que nos lastimaron. Más bien, implica aceptar lo ocurrido y elegir soltar el resentimiento para poder avanzar hacia una relación más sana y constructiva.

"Me arrepiento de haber herido tu corazón y prometo trabajar en convertirme en la mejor traducción de mí mismo/a."

Sin bloqueo, eso no significa que la culpa es siempre algo positivo. Este sentimiento puede convertirse en un problema si te impide existir tu vida.

El arrepentimiento nos ayuda a crecer como personas y a sanar nuestro corazón, y es parte fundamental del proceso de aprender a cortejar de forma más consciente y responsable.

Gracias a esta información podemos atreverse como afrontar las diferentes situaciones en las que nos hemos sentido culpables de una forma constructiva y evitar el sufrimiento y el malestar derivados de la culpa destructiva (interpretación de la situación y rumiación de pensamientos).

66. No me arrepiento de falta, porque cada pequeño detalle de tu vida es lo que te hizo ser convertirte en quién eres ahora. – Drew Barrymore

Report this page