La mejor parte de culpabilidad después de una ruptura
La mejor parte de culpabilidad después de una ruptura
Blog Article
estabas. Sin embargo no estabas del flanco de afuera de la carne, quiero afirmar, porque de mis labios para adentro habrás de permanecer, aunque alguna tiempo haya intentado tontamente arrancarte de las fotos de mi mente. – Juan Solá
Esto no significa acreditar sus acciones, sino comprender que todos somos vulnerables y podemos cometer errores.
La culpa puede tener distintas causas y orígenes. En ciertas personas, puede deberse a una emoción que aperturaó en la infancia a causa de ciertas relaciones disfucnionales con otros miembros de la grupo o con los pares.
En ocasiones, estos sentimientos de culpa pueden instalarse en nuestra mente y sumirnos en un estado de tristeza, ansiedad y pensamientos invasivos. En estos casos, es muy recomendable que recurras a los servicios de un profesional de la Lozanía mental.
La culpa parte de un sentimiento de imperfección hacia si por lo que hace o es. El culpable no ve que pueda reparar sus imperfecciones; tiene un deuda narcisista y un elevado concepto de lo que debe de ser y no llega a ser o hacer.
Y por último, si todavía te ves a ti read more mismo incapaz de dejar de flanco los sentimientos de culpa, incluso después de entender tus acciones pasadas y tal tiempo incluso haberte disculpado por ellas, te sugiero que hables con un profesional de la Vigor mental capacitado.
38. La vida es muy corta, el tiempo muy preciado, y los riesgos son muy grandes como para existir en lo que pudo haber sido. – Hillary Clinton
Los momentos en soledad son una excelente guisa de conocernos mejor. De lo contrario, podemos arrepentirnos por acaecer la vida entera saltando entre relaciones que en realidad no nos satisfacen.
El culpable es cualquiera que ha perdido la esperanza de ser amado por la desidia o por sentirse incompleto y le Falta la beligerancia asertiva para salir del victimismo culposo.
Una relación convertida en vidrios rotos que no pueden encontrar su forma originaria. ¿Dónde quedan las promesas y palabras de amor cuando finalizan en mentira y dejación?
Reconocer los errores es lo que te permitirá dejar atrás todo lo que está relacionado con la culpa y sus sentimientos negativos.
Una ocasión que hemos agradecido nuestros errores, es importante contraer las consecuencias de nuestros actos. Todos cometemos errores y forman parte del proceso de aprendizaje.
Si es posible, considera hacer las paces con la otra persona. Si sientes que tus acciones lastimaron a algún, es importante disculparse y tratar de reparar el daño causado.
En ocasiones, cometemos errores que lastiman a la persona que amamos y nos llena de remordimiento. El arrepentimiento es una parte natural del proceso de crecimiento y aprendizaje en las relaciones, y puede ser el primer paso para sanar y pedir perdón.